FreesSecurity México

Nos vemos en el FreeSecurity 🙂

http://www.freesecurity.mx/

¿Qué es FreeSecurity?
FreeSecurity es un congreso de seguridad en Cómputo e Informática y es organizado por integrantes del Grupo de Usuarios de Software Libre del Tecnológico de Tuxtepec en coordinación con el área de Sistemas y Computación del Instituto Tecnológico de Tuxtepec. Tiene como principio acercar a destacadas personalidades del software libre expertos en seguridad y a la comunidad formada en su gran parte por estudiantes de nivel superior y licenciatura, así como profesionistas y cualquier interesado y simpatizante de la seguridad informatica. Tiene como objetivo principal aprender unos de otros y de convivir, fortaleciendo los conocimientos de todos los asistentes.

¿Por qué el nombre de FreeSecurity?.
El nombre FreeSecurity hace alución a que la seguridad esta al alcance de todos utilizando las herramientas que el mundo del software libre nos ofrece.

¿Qué habrá en FreeSecurity?.
Un ciclo de conferencias y talleres impartidos por grandes expertos en seguridad como lo son hacker’s, administradores de sistemas y desarrolladores de software, todo tratando puramente de seguridad en Cómputo e Informática valiendose de herramientas de Software Libre.

¿Hacia quién está dirigido FreeSecurity?.
Está dirigido especialmente a todos los interesados en aprender, utilizar y desarrollar herramientas de software libre para la seguridad, como lo pueden ser estudiantes de nivel medio, superior y de posgrado, así como profesionistas, consultores y empresarios.

¿Qué más puedo esperar de FreeSecurity?
Los asistentes, ponentes, expositores y patrocinadores, contarán con conocimientos especializados y actualizados en materia de seguridad en Cómputo e Informática adquiridos durante el FreeSecurity, además de varios obsequios de patrocinadores, reconocimiento de participación y un sin fín de contactos importantes y la retribución de la información obtenida.

FreesSecurity México

2 pensamientos en “FreesSecurity México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *